
Diciembre inaugura oficialmente en BACKSTAGE y WBACKSTAGE el momento más especial del año, inundando nuestras tiendas de reencuentros, ilusión y color.
Y aunque no vendemos dulces os tenemos a vosotras, que sois los mejores bombones que se pueden tener para disfrutar en estas fechas (y además sin engordar).
Es mucho el tiempo que tenemos que emplear en apuntar, clasificar y organizar todos vuestros deseos navideños, pero entre viaje y viaje a Oriente siempre tendremos ese ratito para charlar tranquilamente con cada una de vosotras y escuchar vuestras peticiones, recordando los mejores momentos del año que ya acaba y soñando con otros nuevos y mucho mejores por llegar.

De nuestras cálidas conversaciones de probador, hemos apuntado además nuevas ideas y proyectos para el año que viene, que de forma completamente extraoficial, puesto que tenemos enchufe y trato directo con sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, aprovechamos junto a vuestras cartas para enviar también a las oficinas reales.
Y es que aunque sus majestades, los Reyes de Oriente tienen miles de ayudantes que saben muchísimo de todo, nos piden siempre opinión a nosotras, porque saben que vestir a una mujer es tarea muuuuuy delicada y compleja, y por ello no es casualidad que siempre acierten con vuestros deseos.
Nosotros ya sabemos cual es nuestra lista de deseos y aunque dicen que tiene que ser secreta os damos alguna pista, lleva el nombre de cada una de vosotras para seguir sumando años y tantos buenos momentos.
¿Encontrareis un BACKSTAGE debajo del árbol este año?
El equipo de BACKSTAGE y WBACKSTAGE os desea una Felices Fiestas
